viernes, 23 de abril de 2010

Estamos Regalados. Cap. I

Estamos regalados. Acabo de volver de IMPASA de pedir una copia de mi historia clínica. Un nacimiento, una cirugía a días de nacer, todo el control pediátrico, 10 años de control por escoliosis, 20 años de neumología por asma, varias recetas de lentes, y controles anuales de sangre, orina y demás. Todo eso, se resume en tan solo 20 hojas, para peor de una caligrafía inentendible.

Cuando la presente en Zurich van a pensar que somos indios. Y creo que voy a entenderlos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Jua! Siempre me pregunté qué pasaría el día que alguien normal (i.e. alguien que no combine las características "médico" y "uruguayo") tenga que leer mi historia clínica. Creo que es más barato hacerme un checkeo general y pagar 31 sesiones de hipnosis regresiva para reconstruir la historia clínica año a año :-)