La distancia no quita lo brasilero, pero New York queda lejos del "sertão". Por eso, cuando cuatro brasileros se juntaron, como para matar la "saudade", a tocar músicas de su tierra en un cumpleaños, "forró no escuro" salió "forro in the dark".
jueves, 4 de febrero de 2010
jueves, 17 de diciembre de 2009
sábado, 24 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)