| De 2008 - 08 - Excusa en Templo Inglés |
martes, 23 de septiembre de 2008
domingo, 21 de septiembre de 2008
Ctrl-Z
Don Alfredo es un hombre de otros tiempos, de tiempos de raya, de traje y de corbata. De tiempos obsoletos, de tiempos que ya hace tiempo no ocupan nuestro tiempo.
Desde su tiempo, Don Alfredo observa este nuevo tiempo, con la serena preocupación de quien sabe de la irreversibilidad del tiempo. Tiempo que no es "tiempo de amar, de dudar, de pensar y luchar". Solo es tiempo "de vivir sin pasado". Tiempo que se archiva, se arrincona y se tira para hacerle espacio al nuevo tiempo.
Desde su tiempo, Don Alfredo observa este nuevo tiempo, con la serena preocupación de quien sabe de la irreversibilidad del tiempo. Tiempo que no es "tiempo de amar, de dudar, de pensar y luchar". Solo es tiempo "de vivir sin pasado". Tiempo que se archiva, se arrincona y se tira para hacerle espacio al nuevo tiempo.
viernes, 30 de mayo de 2008
Epílogo borincano
Yo me crié acá, en la Suiza del Sur. Como dice el cuarteto, yo no digo "Ia está listo el poio", ni "friholes", ni "arroio".
Tampoco puedo sacar un auto último modelo "a sola firma", ni tengo verano todo el año. No vivo como si la vida fuera una fiesta, y cada fin de semana el último por vivir. Tampoco tengo vecinos amables ni doce variedades de cerveza en el super. Obviamente, no me voy del trabajo a las 17:59 ni tengo un yate en el garage. Claro, a mi país no lo llaman "la isla del encanto". Por que no es isla y mucho menos es encantador.
Tampoco puedo sacar un auto último modelo "a sola firma", ni tengo verano todo el año. No vivo como si la vida fuera una fiesta, y cada fin de semana el último por vivir. Tampoco tengo vecinos amables ni doce variedades de cerveza en el super. Obviamente, no me voy del trabajo a las 17:59 ni tengo un yate en el garage. Claro, a mi país no lo llaman "la isla del encanto". Por que no es isla y mucho menos es encantador.
Etiquetas:
Viajes
Suscribirse a:
Entradas (Atom)